jueves, 18 de junio de 2015

La DSPM logra la captura de presunto asesino del “Chapulín” en la colonia Lienzo Charro

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal gracias a una llamada ciudadana a la línea de emergencias 066 y a la rápida y oportuna respuesta por parte de los elementos policiacos de esta corporación logró la detención de un sujeto, quien es señalado como el presunto asesino del “Chapulin”.

Durante las primeras horas de la madrugada del día hoy a través de la Central de Radio C-4 se recibió una llamada donde reportaban detonaciones de arma de fuego en la Colonia Lienzo Charro y solicitaban la presencia de oficiales municipales.

Una vez en el lugar mencionado los policías se entrevistaron con la parte reportante, quien les manifestó que después de escuchar las detonaciones se percató que frente a su domicilio pasaban rápidamente una persona del sexo masculino a bordo de un bicicleta.

Los oficiales se trasladan al lugar señalado por el reportante percatándose que sobre el piso se encontraba tirado boca arriba una persona del sexo masculino mismo que presentaba una herida en la cabeza al parecer provocada por proyectil de arma de fuego; solicitando el apoyo de la Cruz Roja quien después de revisar a dicha persona indicaron que ya se encontraba sin vida. Por lo que se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Por esta razón los oficiales municipales inmediatamente implementaron un operativo para tratar de localizar al presunto responsable, el cual fue asegurado minutos más tarde por elementos policiacos de esta corporación; al que dijo llamarse MAURICIO CAMACHO GARMA de 27 años de edad, la parte reportante lo identificó plenamente como el que momentos antes se retiró rápidamente (huyendo) del lugar.

El ahora occiso fue identificado como el “EL CHAPULÍN” por el que dijo llamarse ALEJANDRO CORRALES OCHOA de 28 años de edad y que también fue asegurado, este indicó ser amigo del occiso.

Motivo por el cual los arriba en mención fueron asegurados y presentados ante el C. Juez Municipal en turno.

No hay comentarios: