lunes, 13 de julio de 2015

“Que no me huya, que no me corra y lo noqueo”. “Diablito” Escarcega

Se mide a “Torito” Tinoco  el viernes en el Ruffo Appel.


Rosarito Informa.-.- No hay vuelta atrás, ya todo está listo, el viernes se verán por fin las caras el retador José “Diablito” Escarcega y el campeón Enrique “Torito” Tinoco en combate que dejara en claro   quién es el rey del boxeo rosaritense, el vencedor se lleva todo, incluido el respeto y cariño de la afición.


“He tenido una vida dura y difícil, nada se me ha dado, he tenido que luchar con todo para conseguir mis objetivos, contra viento y mareo estoy estudiando una licenciatura, en boxeo el viernes me llega la máxima oportunidad de mi carrera, en mi casa, ante mi gente y la verdad no voy  a defraudarlos, voy a salir con todo, muchos dicen que el nocaut no se busca, que llega solo, no estoy de acuerdo, el viernes verán como salgo con todo desde el primer round a buscar el nocaut”

“Conozco muy bien a Tinoco, sé que no rehúye los cambios de golpes, ojala salga así para que brindemos una sensacional pelea, a la gente le gusta el box, le gustan los madrazos y yo prometo que voy a entregar alma vida y corazón arriba del ring, hasta dejarlo noqueado, tendido en la lona, no me voy a preocupar por  los jueces, es más, que ni jueces ponga la comisión de box, esta pelea se acaba por nocaut”.

“Tengo el viernes la mayor oportunidad de mi vida y no pienso desaprovecharla, no me importan los jueces, no me importa la comisión de box, no me importa nada, solo agradar a mi afición, voy a salir a noquear  a buscar el triunfo en contra de todo y de todos, solo que me pongan un referee que sepa contar hasta diez y asunto arreglado”.

“El Viernes en el Ruffo Appel, me voy a convertir en el  máximo ídolo de mi ciudad, Rosarito es chico  y “Torito” Tinoco y yo no cabemos aquí, los espero en el Ruffo Appel, van a ver como hago trizas el refrán ese que dice que el nocaut no se busca, que llega solo, yo voy a salir a buscarlo y lo voy a encontrar Tinoco será noqueado y yo me voy a convertir en lo que siempre he soñado,  el máximo ídolo boxístico de mi ciudad”.


“Torito” Tinoco vs “Diablito” Escarcega contara con un sensacional respaldo en donde el ex campeón mundial Antonio “Kñs” Lozada Jr se mide al ex campeón nacional Rafael “Canelo” Urias, además la presentación del sexto mini mosca del mundo Carlos “Chapito” Velarde, el debut profesional de Eric “Poema” Zúñiga, la presentación de la niña boxeadora Michel Álvarez, la participación del ídolo del ejido primo Tapia Francisco “Fortachón” Espinoza y el regreso a su casa del siempre espectacular Juan “Perro” Guzmán, noche de boxeo en Rosarito, con el talento rosaritense sobre el ring, la función dará inicio en punto de la 8 de la noche, Viernes 17 en el Ruffo Appel,  reservaciones para VIP Numerado al 664 123 92 84

No hay comentarios: