lunes, 13 de julio de 2015

Sujeto con droga fue capturado por la PEP en la Gómez Morín

Rosarito Informa.-Tras ser descubierto en posesión de varios envoltorios con “ice”  que al parecer pretendía distribuir en la colonia Gómez Morín, Daniel Amaro Galdea fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 La detención se registró a las 16:56 horas del pasado sábado durante un patrullaje contra el narcomenudeo que los agentes preventivos realizaron sobre la avenida Roberto Clouthier.
 En dicha vialidad los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto que caminaba en actitud sospechosa por la acera, quien al ver las patrullas estatales corrió repentinamente.
 Por tal acción los agentes descendieron de las unidades y dieron pronto alcance a quien de manera verbal se identificó como Daniel Amaro Galdea, de 22 años de edad, originario de Ensenada. 
 Por prevención se realizó una revisión de rutina entre las pertenencias del detenido, la cual derivó en el decomiso de 9 envoltorios que contenían una sustancia en color blanco.
 Los envoltorios pesaron 4 gramos de “ice” que equivalen aproximadamente a 40 dosis de la droga, motivo por el cual Amaro Galdea fue remitido ante las autoridades correspondientes.
 Cabe mencionar que durante los días sábado y domingo la PEP vigiló la zona Norte, Centro y Sur del Puerto, reforzando patrullajes en áreas prioritarias como colonias Popular 89, Lomitas, Revolución, Ruíz Cortines, Punta Banda, Bustamante, Gómez Morín y Maneadero.

No hay comentarios: