viernes, 28 de agosto de 2015

Aprehende PEP a ladrón fugitivo desde el 2013

Rosarito Informa.-Un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de robo calificado cometido hace dos años, fue localizado y asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villa del Roble.
 El arresto ocurrió alrededor de las 15:15 horas de ayer, cuando los oficiales preventivos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la intersección de las avenidas Isla San Andrés e Isla Santa Inés.

 En el lugar observaron a un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública, acción por la cual los agentes se acercaron para verificar el motivo de su conducta.


 Se trata de Víctor Hernán Arzate Núñez, de 31 años, originario del municipio de Tijuana, quien además cuenta con alias como “Joaquín Alfredo Rivera Overton”, “Pocho” y  “El Pelón”. 
 Tras ingresar el nombre del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que se encontraba prófugo de la justicia.
 Arzate Núñez contaba con una orden de  reaprehensión activa en su contra, la cual fue girada en Ensenada el pasado 2 de octubre de 2013, por el delito de robo de vehículo de motor.
 El detenido fue turnado ante el  Grupo de Aprehensiones  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se procederá conforme a Derecho.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), hace un llamado a la ciudadanía a reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 cualquier sujeto sospechoso o actividad ilícita en la entidad.

No hay comentarios: