viernes, 28 de agosto de 2015

Arresta PEP a sujeto en con más de 7 kilos de marihuana

Rosarito Informa.-Un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali arrojó como resultado la captura de un sujeto en posesión de más de 7 kilos de marihuana.
 La detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Ojos Negros, del ejido Valle de las Misiones, lugar donde observaron a un sujeto abordo de un pick up Chevrolet S-10, modelo 2001, que circulaba en exceso de velocidad.

 Por tal motivo los elementos siguieron al vehículo y le marcaron el alto al conductor pero hizo caso omiso al señalamiento y aceleró su marcha, lo que originó una persecución que culminó cuadras adelante ya que una unidad de la PEP le cerró el paso.


 Al verse rodeado el individuo descendió del vehículo y se identificó como Dionisio Jiménez Meza, de 27 años, quien llevaba en su vehículo bolsas de plástico que contenía hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
 En enervante arrojó un peso total de 7 kilos 180 gramos, con lo cual se evitó la elaboración de 14 mil 360 dosis con un valor de 287 mil 200 pesos.
 El individuo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: