viernes, 28 de agosto de 2015

Asegura la policía ministerial a sujeto con dosis de droga

Rosarito Informa.-Un hombre que tenía en su poder varios envoltorios de metanfetamina, fue asegurado  por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
El detenido se identificó como JOSÉ ROBERTO AYALA AGUIRRE (a) El Pelón de 34 años,  quien tenía en su poder 20 envoltorios de plástico color azul, conteniendo cada uno de ellos una sustancia granulada al parecer metanfetamina.

La captura se derivó al seguimiento de las denuncias, en donde indicaba que un residente que habita en las inmediaciones de la avenida Médicos de la colonia Conjunto Urbano Universitario, se dedica a la venta de droga a los jóvenes y viciosos de la zona.
 Los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las indagaciones, se trasladaron al lugar y se percatan de una persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, el cual, circulaba con velocidad en actitud sospechosa, motivo por el cual, le marcaron el alto, descendiendo José Roberto (a) El Pelón; gritándoles de manera agresiva que tenía prisa.

Los agentes ministeriales le solicitaron una revisión encontrando en la bolsa delantera del short una bolsa de plástico conteniendo 20 envoltorios color azul conteniendo al parecer la droga sintética denominada “Ice”.

Por los hechos anteriores, José Roberto Ayala Aguirre y la droga, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Unidad Investigadora de Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal.

No hay comentarios: