viernes, 7 de agosto de 2015

Conmemora gobierno del estado el mes internacional de la juventud

Rosarito Informa.-Con el propósito de generar oportunidades para la juventud bajacaliforniana, la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realizará durante agosto una serie de actividades en toda la entidad, las cuales formarán parte de las acciones alusivas al Mes Internacional de la Juventud.

En conferencia de prensa, el Subdirector del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JUVENTUD BC), Eduardo Beltrán Espinoza, presentó el calendario de eventos, el cual puede ser consultado en las redes sociales de JUVENTUD BC.
Informó que entre las actividades que se ofrecerán en Tijuana se encuentran, la promoción de la Campaña “Hoy Party Seguro” en la calle Sexta de la Zona Centro, la reunión entre representantes de la iniciativa privada con jóvenes en búsqueda de empleo, la capacitación “Joven Emprende”, jornadas comunitarias, feria del empleo juvenil # Zona Empleo, así como el Encuentro Estatal de OSC’s Juveniles.
Asimismo, detalló que el día 12 se celebrará el Día Internacional de la Juventud en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), donde se brindará una plática en el tema de “Emprendedurismo”.
Beltrán Espinoza comentó que para el Gobierno del Estado es sumamente importante establecer alianzas que permitan fortalecer el trabajo gubernamental, es por ello, que como parte de los eventos estarán apoyando la obra de teatro “Vaselina Sobre Ruedas” a cargo de Producciones Artísticas de Tijuana y la cual se presentará el próximo sábado 22 de agosto, a las 18:00 y 20:00 horas, en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En este sentido, el Presidente de Producciones Artísticas Tijuana, Emmanuel Guerrero Esquivel, indicó que la puesta en escena surgió de un proyecto de inclusión, a través del cual se busca impulsar a las personas con discapacidad motriz y auditiva en el área de las artes.
Para obtener mayor información en relación a la programación de actividades, los interesados pueden acudir a las oficinas de JUVENTUD BC, ubicadas en el Centro de Formación Ciudadana, en la Tercera Etapa del Río, con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, o bien, comunicarse a los teléfonos 973-65-51 y 624-10-23.

No hay comentarios: