viernes, 7 de agosto de 2015

Detiene La SCDO a dos vendedores de droga

Fueron denunciados de manera anónima como vendedores de droga a los jóvenes  de la colonia Pueblo Nuevo.

Rosarito Informa.-Dos personas  dedicadas a la venta  de droga, fueron asegurados durante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la SCDO.


Los detenidos JESÚS MAURICIO RUIZ PIÑUELAS, de 43 años y HÉCTOR MANUEL FIERROS MORALES, alias “El Cabezón” de 39, fueron señalados de manera anónima por vecinos de la  zona como distribuidores de droga entre los adictos.

A través de la denuncia se señaló que en un domicilio de la avenida Michoacán y calle Mérida de la colonia Pueblo Nuevo, los residentes del mismo se dedican a la venta de droga, por lo que es  común ver a los jóvenes y viciosos  en el lugar comprando dosis.

Después de recibir el reporte, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron una investigación y al llegar al lugar observaron a dos hombres en actitud sospechosa, que al notar la presencia de las unidades policiacas asumieron una actitud nerviosa.

Al practicarles una revisión corporal, los agentes descubrieron que Héctor Manuel tenía en 28 envoltorios de una sustancia granulada al parecer metanfetamina y otros con una sustancia pastosa al parecer heroína; mientras que Jesús Mauricio cinco envoltorios al parecer de metanfetaminas. 

Agregó, que los detenidos aceptaron dedicarse distribución de la droga y que dicho producto era de su propiedad y que sería distribuido entre los viciosos del área.


Por tal motivo los dos hombres y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal. 

No hay comentarios: