miércoles, 30 de septiembre de 2015

Baja Kiko a Valladolid de carrera por alcaldía

Rosarito Informa.-El secretario de Finanzas del Estado, Antonio Valladolid, no participará en la contienda interna del PAN por la candidatura a la Alcaldía de Tijuana, de acuerdo a declaraciones del propio gobernador Francisco “Kiko” Vega, durante la inauguración el martes del Centro Interactivo Ambar.

"He platicado con el Secretario de Finanzas y pues conocedores de lo que se ha hecho, de lo que hemos construido, a prácticamente dos años de la administración, también pues conocedores de que el año próximo es un año difícil, le pedí al secretario Valladolid que, pues independientemente de sus aspiraciones muy legítimas, se quedara en el gobierno del estado a ayudarme”, dijo el Mandatario.
 De hecho, abundó, ayer en el momento de hacer dicha declaración, Valladolid iba rumbo a la capital del País a realizar gestión de recursos.

Según el Gobernador, Valladolid, -quien ya en dos ocasiones ha declinado pelear por la candidatura panista a la alcaldía en procesos internos del PAN-, “amablemente” aceptó su petición y continuará como Secretario de Planeación y Finanzas de la administración estatal.
“Me ha dicho que sí, así es de que un pendiente menos por ese lado, lo digo con mucha sinceridad”, externó Kiko Vega.
Luego de esta declaración, la figura más visible que queda en el escenario panista para ser candidato a la alcaldía de Tijuana es la del ex diputado federal Juan Manuel Gastélum, quien es amigo personal del Gobernador del Estado.

No hay comentarios: