miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reparan fuga en la red del acueducto en Col. Reforma

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que una fuga en la red del acueducto que atraviesa la colonia Leyes de Reforma ocasionó el hundimiento de una parte de la calle Melchor, por lo que se avisa a los ciudadanos de esa demarcación para que conduzcan con precaución por el área.

El Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas, explicó que residentes de la colonia Leyes de Reforma reportaron esta mañana al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), el hundimiento de una calle.
 Indicó que al lugar arribó una cuadrilla de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), ya que se trataba de una fuga en la red del acueducto, la cual en estos momentos se encuentran reparando. La parte de la calle Melchor Ocampo que resultó afectada abarca una dimensión de aproximadamente 10 metros de largo por 4 de ancho, motivo por el cual se avisa a los ciudadanos para que transiten con cuidado o tomen vialidades anexas a fin de evitar accidentes y tráfico vehicular en la zona.
Asimismo, señaló que personal de CESPT aseguró que los trabajos de reparación quedarán concluidos durante el día de hoy.

No hay comentarios: