lunes, 26 de octubre de 2015

Decomisa PEP 14 kg de marihuana y Jeep 2015 robado en SD

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos presuntos narcotraficantes en posesión de 14 kilogramos de marihuana, además uno de ellos tripulaba un vehículo Jeep Rubicon modelo 2015 con reporte de robo en Estados Unidos.

 Tales hechos se registraron sobre la calle Comisionistas de la colonia Pedregal de Santa Julia, sitio en donde las unidades de la PEP intervinieron a los tripulantes de dos vehículos estacionados uno al lado del otro, en lo que al parecer era un intercambio de droga.


 Los individuos asegurados en dicha intervención son Jesús Ignacio López García, de 23 años de edad y Abel Espinoza Ruvalcaba, de 33 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.
  Espinoza Ruvalcaba tripulada un Chevrolet Silverado modelo 1990, de color blanco, con placas de circulación de Texas 3FFY90, mientras que López García estaba abordo de un Jeep Rubicon modelo 2015, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 7JXS262.


 En la operación policial fueron asegurados diversos paquetes que en su interior contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 14 kilogramos.

 Además al verificar los datos de ambos automóviles a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el Jeep Rubicon resultó contar con reporte de robo del pasado 22 de octubre en San Diego, California, E.U.

 Por tal motivo Jesús Ignacio López García y Abel Espinoza Ruvalcaba, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.




    

No hay comentarios: