lunes, 26 de octubre de 2015

Denuncia ciudadana lleva a decomiso de armas de fuego

Rosarito Informa.-Dos sujetos fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ello debido a que al momento de ser intervenidos por los uniformados se encontraban en posesión de un arma tipo escuadra y una escopeta.
Dicha acción aconteció en la calle 25 de Septiembre de la colonia Torres parte baja, lugar a donde arribaron policías estatales preventivos en seguimiento a una denuncia ciudadana.

En dicha vialidad los agentes ubicaron un vehículo Ford Focus modelo 2002, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6TWM642, descrito por el denunciante anónimo.
Sobre la cajuela del automóvil se encontraba Yefri Hernández Cervantes, de 22 años de edad, originario de El Dorado Sinaloa, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 abastecida con 3 cartuchos útiles.
Mientras que del interior del Ford Focus descendió Edibaldo Valdez Cervantes, de 25 años, también nacido en El Dorado, Sinaloa.
Valdez Cervantes fue detenido debido a que durante una inspección sobre el asiento trasero del auto fue hallada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 abastecida con 5 tiros.

Ambos sujetos junto con las armas de fuego fueron turnados ante la autoridad federal, quien será la encargada de determinar la situación jurídica de cada uno y la posible utilización de las armas en hechos de violencia.

No hay comentarios: