lunes, 26 de octubre de 2015

Investiga la PME de Rosarito a pareja por allanamiento de morada y robo de vehículo

Rosarito Informa.- La Subprocuraduría de zona de Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado investiga a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.
Los indiciados  responden a los nombres de José Alfredo Romero Corral y Aries Guadalupe Cuevas Sánchez.

Ambos fueron asegurados por la Policía Ministerial del Estado en Rosarito  cuando fueron denunciados por un ciudadano cuando los agentes en un operativo cumplimentaban diversas órdenes de investigación en la colonia Lucio Blanco.
 Al percatarse de la presencia de los investigadores, un hombre se acercó para solicitarles apoyo, ya que en el transcurso de la noche unas personas se introdujeron a su domicilio sin su consentimiento, ingresando a su patio un vehículo Nissan Xtrail 2013.

Por lo que los agentes Ministeriales atendieron la solicitud del ciudadano y se trasladaron al domicilio,  al cual ingresaron con el permiso del dueño. Inmediatamente tuvieron a la vista el vehículo y a los dos sujetos.
Posteriormente se revisó la serie vehicular de la unidad en el sistema de reportes de robo de vehículos, el cual arrojó que dicho automóvil contaba con un reporte de robo en la ciudad de Tijuana. Además en el interior del vehículo fue localizada un arma de fuego tipo carabina.
José Alfredo Romero Corral y Aries Guadalupe Cuevas Sánchez fueron turnados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: