jueves, 15 de octubre de 2015

Investiga PME a sujetos implicados en robos y uso de documentos falsos

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo de la Policía Ministerial del Estado de Mariano Matamoros  investiga  a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia  a comercio, así mismo se puso a disposición del Ministerio Público Federal a un hombre por uso de documentos falsos.
 En un primer caso, fueron turnados ante la agencia del Ministerio Público en  Mariano Matamoros dos hombres identificados como Jesús N y José N por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a la empresa denominada ATM.

 Los hechos en los que se les implica, se registraron el pasado 13 de octubre del 2015 sobre la calle Constitución #10721 de la colonia Mariano Matamoros Norte.
Ese mismo día, se interpuso la denuncia penal y agentes Ministeriales lograron asegurarlos en flagrancia delictiva como obra en el parte informativo 4866/15/MM

 En el segundo caso, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, el de nombre Karlton N por su probable responsabilidad en el delito de uso documentos falsos ya que presentó una identificación del Estado de California y otra de México con nombres distintos.
 También se investiga por robo simple, delito del que fue señalado en el acta de averiguación previa 2795/15/211/AC.
 Con estos hechos, la Policía Ministerial del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en la investigación de la comisión de hechos delictivos,  que a través de la denuncia, se hacen del conocimiento ante la autoridad con la finalidad de perseguir y castigar al presunto responsable de alguna actividad ilícita.

No hay comentarios: