lunes, 16 de noviembre de 2015

El programa muévete en treinta activa a los estudiantes de preparatoria

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, (IMDER), llevó a cabo su  programa de “Muévete en treinta”, con el cual activaron a los estudiantes a nivel preparatoria en las instalaciones de la Unidad Deportiva Profr. Andrés Luna Rodríguez.

El programa de activación física “Muévete en 30”, es un programa aplicado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y que tiene como objetivo erradicar el sedentarismo en la población mexicana; se efectúa en diferentes estados y municipios el país, siendo uno de estos Playas de Rosarito.


Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal Silvano Abarca Macklis se encuentran realizando estas activaciones físicas, “Son muy importantes ya que en este mes se celebra el día mundial de la obesidad y para eso son estos programas, para disminuir al obesidad en México”, puntualizó.




El programa “Muevete en treinta”, se realiza de lunes a viernes en punto de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Profesor Andres Luna Rodriguez y estas activaciones son completamente  gratuitas.


La convocatoria está abierta para toda la comunidad rosaritense que quiera activarse gratuitamente, en esta ocasión se le dio atención a los alumnos de preparatoria y que acudieron a realizar las actividades más de 300 estudiantes, finalizó  Monroy Rubio.

No hay comentarios: