lunes, 16 de noviembre de 2015

Se benefician 144 familias por donación de patrimonios asignados por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento designó por sorteo entre pobladores de escasos recursos y necesidades especiales, siguiendo la iniciativa aprobada por el Cabildo del Municipio del VI Ayuntamiento, los 144 terrenos asignadas para proveerles de un patrimonio a ellos y sus familias.

Los beneficiarios se dieron cita el sábado 14 de noviembre en el patio central del Palacio Municipal para participar en la asignación de los predios previamente asignados para esta causa. Los beneficiarios fueron seleccionados mediante estudios socioeconómicos para examinar sus necesidades.


Mediante un sorteo transparente y publico, las familias recibieron de  manos del Alcalde Silvano Abarca Macklis, acompañado por el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, y el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara, los números que marcarán los terrenos en los que podrán construir un patrimonio para sus familias.




“Esta iniciativa, aprobada por el Cabildo del Municipio, tiene como objetivo ayudar de corazón. A esta nueva Colonia traeremos eventualmente los servicios públicos, pero el primer paso ya esta dado: proveerles a ustedes de un patrimonio en el que puedan crear con sus familias un futuro digno y seguro” dijo el Alcalde Silvano Abarca Macklis a los asistentes.


“Este tipo de acciones son congruentes con un gobierno que entiende y atiende a los rosaritenses, especialmente  a los mas necesitados. Estamos trayendo mas inversión al municipio para que además de un lugar donde construir un patrimonio, también tengan empleos dignos”, concluyo el Presidente Municipal Silvano Abarca.

No hay comentarios: