lunes, 16 de noviembre de 2015

Publica VI ayuntamiento listado de colonias afectadas por paro parcial del acueducto Florido-Aguaje de la Tuna‏

Rosarito Informa.-A partir del día martes 17 de noviembre a las 7:00 horas y hasta el día miércoles 18 de noviembre a las 18:00 horas se dará mantenimiento a la presa “El Carrizo”, por lo que el servicio de agua potable se suspenderá en 129 Colonias del Municipio de Playas de Rosarito.  
La Presa “El Carrizo” provee de agua potable al 96% de la población de los Municipios de Tijuana y Playas de Rosarito a través del acueducto Florido-Aguaje de la Tuna. Estas obras de mantenimiento requerirán el cierre parcial del mismo.

Las reparaciones, que obedecen a necesidades de mantenimiento y rehabilitación de los sistemas electromagnéticos de la presa, son realizados por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).


Se recomienda a los usuarios almacenar el agua necesaria para sus actividades domesticas y reutilizarla en otros servicios, como el sanitario. También se exhorta  a los usuarios a que cuando se restablezca el servicio eviten demandar agua en exceso con el fin de permitir el rápido llenado de los tanques de abastecimiento.
A continuación compartimos el listado de las Colonias afectadas en el Municipio de Playas de Rosarito:

No hay comentarios: