lunes, 16 de noviembre de 2015

‏ Gestiona ayuntamiento ante federación y estado inversión para mejoramiento de infraestructura‏

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, ha impulsado acciones de infraestructura durante este 2015 con el objetivo de que los rosaritenses cuenten con bulevares y calles dignas de esta ciudad.
 Para hacer de Playas de Rosarito ese municipio confiable para la inversión y el turismo, también se ha trabajado en crear y fortalecer la infraestructura necesaria para darle un nuevo rumbo a la ciudad. Por ello el VI Ayuntamiento realiza gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal para dotar a nuestra ciudad con mejores de vialidades.

 Se ha logrado que el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado realicen inversiones sin precedentes en la ciudad, tales como la modernización del Nodo PEMEX, con más de 122 millones de pesos en su primera etapa. Este dará mayor movilidad y facilidad a el tránsito entre la zonas centro y  norte de la ciudad.



 “Además logramos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la reparación integral el Blvd. Benito Juárez Norte y se han invertido 30 millones de pesos para continuar con la 4ta etapa de remodelación de dicho boulevard, mejorándose así la imagen de nuestra principal vialidad”, aseveró Abarca Macklis.
 Tramitamos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, (SIDUE), el re encarpetado de diversas calles de la Delegación Plan Libertador, incluyendo el boulevard Guerrero, avenida Josefa Ortiz de Domínguez, además de que en próximas semanas arrancará la construcción de la ampliación del puente Machado y de la Liga del boulevard Centro de Convenciones al boulevard Sharp, finalizó el Primer Edil.

No hay comentarios: