lunes, 16 de noviembre de 2015

Prepara delegación Plan Libertador su posada navideña 2015

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Delegación de Plan Libertador informa que ya se encuentran trabajando en la organización de la “Posada Navideña 2015”, a realizarse el próximo viernes 04 de diciembre.

Con el objetivo de que los vecinos de las colonias pertenecientes a esta Delegación convivan y pasen un día en familia, el Delegado, Armando Esquivel Amaro, hace una invitación para que las familias rosaritenses disfruten de esta fiesta navideña organizada por el gobierno municipal.


“Para el Alcalde Silvano Abarca, el que las familias rosaritenses pasen momentos de esparcimiento juntos es una prioridad, es por eso que nos dio la instrucción de que el próximo 4 de diciembre en el parque del Fraccionamiento Villa Bonita realicemos esta Posada completamente gratis”, aseguró Esquivel Amaro.



A partir de las 2 de la tarde los vecinos del Plan Libertador podrán disfrutar de rifas de regalos, car show y show de pirotecnia, dulces para los niños, así como comida; la posada estará ambientada por los grupos Medio Día, Banda Pava y el grupo Alta Postura.


“Estamos invitando a los rosaritenses que durante estas fiestas decembrinas quieran compartir con quien menos tienen a que se acerquen con nosotros. Queremos tener muchos regalos para los niños que nos acompañen y que esta sea una verdadera fiesta para todos”, concluyó.

No hay comentarios: