martes, 22 de diciembre de 2015

Agradece alcalde Silvano Abarca apoyo a empleados del ayuntamiento durante festejo navideño

Rosarito Informa.-Con el propósito de convivir por las fechas decembrinas el personal que labora en el VI Ayuntamiento disfrutó de un convivio navideño encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis y su esposa la Sra. Lilian Mendoza de Abarca, Presidenta del Patronato DIF.


Regidores, Secretarios, Directores y personal administrativo y operativo municipal convivieron por más de dos horas mientras degustaron de bebidas, así como del tradicional ponche de frutas, comida y rifas de regalos.



Abarca Macklis agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los empleados  durante estos dos años de gobierno, “En ocasiones el trabajo no nos permite convivir como quisiéramos, sé que éste ha sido un año difícil, pero lo hemos sacado adelante todos juntos y les agradezco su apoyo”.

Agregó que, “Este gobierno lleva ya 24 meses, vamos a entrar a la recta final y agradezco que el cabildo me haya apoyado para poder hacer un trabajo importante todos juntos, el cual se ha visto reflejado en la comunidad que eso es lo más valioso, los gobiernos siempre deben ser para hacer bien a la gente, hacerle bien a la ciudad”, aseguró.  

Para finalizar Abarca Macklis, externó sus mejores propósitos de bienestar para todos los asistentes; “Tienen mi gratitud y mis deseos de que pasen unas muy felices fiestas llenas de salud y alegría, que la pasen muy bien con su familia y que el 2016, venga lleno de dicha y bendiciones para todos los rosaritenses”.

No hay comentarios: