martes, 22 de diciembre de 2015

Últimos días de ciclo fílmico navideño

Rosarito Informa.-La temporada decembrina tendrá conclusión el día 31, en el mismo que habrá de finalizar el Ciclo de Cine Navideño en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, destinado para toda la familia en su Sala de Proyecciones.

Parte de la cartelera se presentará por última vez este próximo 26 y 27 de diciembre, en marco del último fin de semana del mes. En tanto, las demás funciones continuarán en pantalla durante esta semana y parte de la siguiente.


Las funciones de sábado y domingo inician a las 13:00 horas con “El Expreso Polar”, que lleva la historia de un niño con deseos de conocer el Polo Norte a bordo de un fantástico tren. A las 15:00, Arthur Christmas, hace llamado de Steven, hijo de Santa Claus, a realizar el tradicional viaje de repartir regalos en el mundo, sin dejar de tener algunos problemas en el objetivo.



De lunes a viernes a las 12:30, El Origen de los Guardianes presenta un grupo de superhéroes que defiende la bondad y a los niños contra un malvado espíritu llamado Sombra. A las 14:30, El Extraño Mundo de Jack, lleva una muy peculiar visión navideña al ser descubierta esta época por el señor del Halloween, Jack Skellington, quien aplica todo lo contrario a la temporada.

Cabe mencionar, El Trompo dio a conocer la suspensión de sus actividades para el próximo viernes 25 de diciembre. Esto en marco del receso por el Día de Navidad, por lo cual, retomarán actividades a partir del 26 en su horario habitual de fines de semana.

No hay comentarios: