viernes, 11 de diciembre de 2015

Continúa IEEBC en el procedimiento de designación de consejeros electorales

Rosarito Informa.-Una vez que Consejeros Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizaron las entrevistas a los aspirantes a integrar los Consejos Electorales Distritales y Municipales para el proceso electoral 2015-2016, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos presentará un dictamen que contenga la lista de candidatos que considere idóneos para su designación.

 Lo anterior lo manifestó la Consejera Presidenta de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, Graciela Amezola Canseco, donde además detalló que una vez analizados los perfiles se propondrán a los que se vayan a elegir como Consejeros Electorales Numerarios y Supernumerarios, además de especificar en cuál de los diecisiete Consejos Distritales habrán de integrarse.
  Explicó que con base al dictamen que se turne, el Consejo General Electoral los elegirá mediante las dos terceras partes de los votos de los Consejeros Electorales y será a más tardar el día 17 de diciembre de 2015 cuando se darán a conocer los resultados de las designaciones respectivas.

 Recordó que a través del portal www.ieebc.mx podrán verificar los detalles ó bien comunicándose a la Coordinación Jurídica del IEEBC a los teléfonos (686) 568-41-76 y 77 a la Ext. 2003.


No hay comentarios: