viernes, 11 de diciembre de 2015

Eligen a integrantes del consejo estatal de fomento a las actividades de bienestar y desarrollo social

Rosarito Informa.-Los integrantes del Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (CEFAB) de Baja California, conformado por representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), fueron electos para el periodo 2016-2018, los cuales son coadyuvantes con la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en la atención de comunidades vulnerables.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, manifestó que estos grupos son importantes aliados en la encomienda de proteger a los sectores más vulnerables, como los migrantes, adultos mayores, personas con problemas de adicciones, entre otros.

Los ciudadanos electos del municipio de Mexicali son: Elizabeth Gómez Reyes, Ramón Manuel Vargas Contreras y Santiago Raygoza Cruz; por Tijuana, María del Rosario Ruíz Camacho, Angélica Medina Jiménez, Rodolfo Álvarez Leyva y Alma Alicia Mares Cossío. De Ensenada: Rina Crisci Lucero y Víctor Hazael Godínez Hurtado; de Playas de Rosarito Jesús Víctor Padilla Macías y en Tecate, Gerardo Apolinar Quezada Mejía, quienes en las próximas semanas tomarán protesta para su nueva encomienda.

No hay comentarios: