lunes, 14 de diciembre de 2015

Emite Rosarito estado de pre-alerta ante alto oleaje en sus costas

 Rosarito Informa.-El Ayuntamiento Playas de Rosarito a través del Comité Municipal de Protección Civil ha declarado el estado de Pre-Alerta a lo largo de zona costa de su territorio. Las altas marejadas ya han invadido áreas habitacionales y de negocios, por lo que se recomienda a los pobladores tomar excesiva precaución.

Las Direcciones de Protección Civil y de Bomberos han estado trabajando en coordinación desde el comienzo del fenómeno para alertar y auxiliar a quienes se han visto afectados. Se prevé que las condiciones continúen durante el resto de esta semana. El Consejo Municipal de Protección Civil ya ha tomado medidas para prevenir y actuar en las siguientes etapas de la contingencia.


Se invita a quienes se encuentren en las zonas de riesgo señaladas, atender a los avisos y recomendaciones de las autoridades, así como estar preparados para evacuar en caso de ser necesario. El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito enviará más información sobre la situación en breve, por lo que se exhorta a estar pendientes de los efectos del fenómeno en playas.

No hay comentarios: