lunes, 14 de diciembre de 2015

Finalizará El Trompo su taller de arte

Rosarito Informa.-El interés por las actividades de creación es uno de los objetivos que se ponen en marcha durante este mes de diciembre dentro del “Taller de Arte Infantil”, el cual se ha impartido y que llegará a su final este próximo fin de semana en El Trompo.
El Museo Interactivo Tijuana, cada semana ha permitido a los participantes conocer distintas técnicas pictóricas con el fin de recrear a las principales obras de destacados artistas mexicanos, a fin de fomentar el interés por esta disciplina y el trabajo que se ha realizado en nuestro país.

Por otro lado, esta actividad permite acercar no solo a los niños, sino también a los papás a disfrutar del arte como forma de entretenimiento, ya que en este taller además de crear nuevas técnicas e ideas artísticas, también han podido disfrutar de la proyección de caricaturas que hablan sobre los pintores.


Cabe mencionar que dentro de esta última sesión a realizarse el sábado 19 de diciembre, habrá una exposición de los trabajos realizados dentro del taller. Por lo cual, la cita es a partir de las 10:00 horas y finalizando a las 13:00, en el Vestíbulo principal.

No hay comentarios: