martes, 1 de diciembre de 2015

Felicita gobierno del estado a empresa ganadora del premio nacional del trabajo 2015

Rosarito Informa.-Atraer inversiones para que se aprovechen las condiciones que nuestro Estado brinda, para potencializar su desarrollo y crecimiento al igual que generar empleos de calidad, es una prioridad que ha impulsado la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es por ello que empresas como “Skyworks Solutions” han logrado establecerse y ofrecer una competitividad y productividad en la entidad, lo que la hizo acreedora al Premio Nacional del Trabajo 2015 que entregó el Secretario del Trabajo Federal, Alfonso Navarrete Prida, por parte del Gobierno de la República.

 Lo anterior lo informó la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano, al señalar que dicha empresa se ha caracterizado por mantener un alto interés en el bienestar de sus trabajadores, ya que ha establecido programas de seguridad y salud en el trabajo así como de desarrollo humano laboral de la mano del Gobierno estatal, por lo que hizo extensiva la felicitación del Gobernador Vega de Lamadrid a quienes recibieron dicho reconocimiento durante el evento que tuvo lugar en el Teatro "Jaime Torres Bodet" del Museo Nacional de Antropología, que fue la sede de la undécima edición de la ceremonia del Premio Nacional del Trabajo 2015.

 La funcionaria estatal señaló que en esta ocasión la empresa “Skyworks Solutions S. de R.L. de C.V”. fue reconocida en el Sector Industrial por su innovación en un novedoso blindaje de plata para dispositivos móviles que impide la interferencia con otros sistemas electrónicos.

 Cabe señalar que por parte de la empresa asistieron Heliodoro Osuna Araujo, Víctor Manuel Morales Daniels, Yolanda Saraí Ustoa Román, Óscar Martínez Rangel, Sergio Joaquín González Flores y Erick Fernando García Morales; quienes son integrantes del equipo que desarrolló dicha tecnología que hoy les permitió ser reconocidos con dicha mención.

No hay comentarios: