Rosarito Informa.-Un joven de origen norteamericano que huía de las autoridades de Baja California por contar con orden de aprehensión por el delito de violación contra una menor de 14 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro.
La detención derivó en base a análisis de información sobre el paradero del individuo quien se ocultaba en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, por lo que los agentes estatales vigilaron la zona.
Al circular sobre la avenida Reforma los elementos de la PEP fueron abordados por una mujer quien se encontraba emocionalmente afectada y que indicaba que un sujeto la había agredido verbalmente.
Una vez que la mujer describió al sujeto los oficiales se percataron que los datos correspondían plenamente con los del individuo buscado.
De inmediato los elementos ubicaron al presunto delincuente quien intentó huir pero fue intervenido cuadras adelante identificándose como Leopoldo Antonio “N”, de 21 años, originario de El Centro, California.
Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se corroboró que Leopoldo contaba con una orden de aprehensión en su contra girada en el año 2014.
Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario