Rosarito Informa.-El líder del movimiento en contra del robo “hormiga” de gasolina, Eliseo Briseño, denunció que del inició de esta demanda social, a la fecha, ha sufrido tres atentados en contra su persona, y no descartó que detrás de estos, se encuentren empresarios gasolineros que se han visto afectados por sus denuncias públicas.
Reconoció que tiene temor por su vida y por la de su familia, pero a pesar de esto, seguirá denunciando el robo hormiga de gasolina en las estaciones de servicio de Mexicali, ya que es un problema social que afecta a todos los ciudadanos.
Exigió a las autoridades preventivas e investigadoras, a que den seguimiento a las tres denuncias que ha interpuesto en la Fiscalía, por las diversas lesiones que ha sido víctima, y que el caso llegue hasta sus últimas consecuencias.
Detalló que la primera agresión la sufrió hace cuatro meses, en donde un grupo de hombres lo interceptaron y los golpearon con un “bat” de beisbol.
“En esa ocasión los agresores me dijeron que esto no era un juego”, compartió la víctima.
Agregó que el pasado 15 de diciembre, sufrió el segundo atentado, el cual se presentó en Pórticos del Valle, en donde sus agresores fueron muy claros, en que ya parara con el movimiento, sino, iba a sufrir las consecuencias.
Briseño especificó que el más reciente fue el pasado lunes, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Los Portales Tercera Sección, en donde un vehículo lo intentó atropellar, pero logró evadir la agresión.
“En esta ocasión se bajaron dos hombres, y uno me dijo que ya le baraja, sino el precio lo iba a pagar mi familia”, denunció Briseño.
Briseño solicitó el apoyo a la comunidad para que este caso no quede impune, ya que el del robo hormiga de gasolina, es un fenómeno real que se presenta en algunas estaciones de servicio, con sede en Mexicali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario