Rosarito Informa.-Tras detectar que circulaban abordo de un vehículo que contaba con reporte de robo hace tres meses en la ciudad de Tijuana, tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Punta Banda.
El caso ocurrió cerca de las 11:15 horas de ayer cuando los oficiales se percataron de la presencia de un auto marca Hyundai Accent, modelo 2002, color azul el cual era conducido a exceso de velocidad sin respetar señalamientos de tránsito.
Por tal motivo los oficiales marcaron el alto a los tripulantes del vehículo que una vez estacionado sobre el eje las avenidas Pedro Loyola y Antonio Villareal, descendieron para proceder a una entrevista preventiva.
El conductor fue identificado como Miguel Ángel Pereo Rodríguez, de 34 años, y sus acompañantes dijeron llamarse José Antonio Valdovines Mendoza y Mario Villareal Miramontes, de 38 y 32 años de edad respectivamente.
Tras no presentar documentación que validara la propiedad del vehículo en mención se procedió a correr la serie KMHCF35G62U166744 y placas de circulación BHW4467.
El operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó a los oficiales que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido en la ciudad de Tijuana el pasado 2 de octubre de 2015.
Los tres detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para que rindan una declaración que permita esclarecer los hechos.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar a la línea de emergencia 066 y de denuncia anónima 089 vehículos robados o en aparente abandono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario