miércoles, 6 de enero de 2016

Entrega ayuntamiento roscas de reyes a familias rosaritenses

Rosarito Informa.-Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y mantener vivas las tradiciones de nuestras fiestas mexicanas, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito obsequió roscas a unas 400 familias rosaritenses para que celebren en casa el tradicional Día de Reyes.
El Alcalde, Silvano Abarca Macklis, encabezó la entrega de estas roscas para que en familia los niños las disfruten en sus casas, mientras esperan la llegada de los Reyes Magos.

Miembros de comités de vecinos, líderes de colonias, así como ciudadanos que llegaron durante la mañana a realizar algún trámite, se vieron sorprendidos y contentos por este obsequio de parte del gobierno municipal.


La familia Santoyo Escobedo de la colonia Constitución acudió para recibir la suya, “Venimos mis 3 hijos y yo, los niños vienen muy contentos porque les dije que este año vamos a cenar rosca y la acompañaremos de un chocolate caliente, para no sentir tanto el frío que hace”, expresó.
Asimismo durante la entrega se invitó a los asistentes a que el próximo viernes 15 de enero acudan al Festival del Día de Reyes, “JuguetiDIF”, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará.
Este  evento se llevará a cabo en Plaza San Fernando a partir de la una de la tarde y podrán disfrutar de la Rosca de Reyes Gigante, además de show artístico, rifas y regalos para todos los niños asistentes.

No hay comentarios: