miércoles, 6 de enero de 2016

Festejan Día de Reyes con corte de rosca gigante

Rosarito Informa.-Conservando las tradiciones mexicanas en compañía de la comunidad tecatense, el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla, celebró el Día de Reyes con el corte de rosca gigante, en un evento realizado en el emblemático parque de la ciudad.

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, disfrutaron junto con el Presidente Municipal y su esposa la Primera Dama Claudia González de Moreno, así como Regidores y Funcionarios del XXI Ayuntamiento de una rica rosca y chocolate caliente.


“Estamos muy contentos de seguir fomentando nuestras tradiciones, es un esencia que debemos conservar y compartir con nuestros hijos para que ellos continúen disfrutando de las costumbres que nos caracterizan” expresó el Alcalde.



Además deseó a cada uno  de los presentes que el año que inicia sea de paz y amor, pero sobre todo de salud, lo cual resaltó es lo primordial para cumplir con los propósitos, reiteró la voluntad de seguir trabajando junto a su equipo de trabajo y sociedad, a beneficio del Pueblo Mágico.


Finalmente, tras su mensaje, realizó el corte de la Rosca de Reyes, la cual tuvo una longitud de 25 metros, aproximadamente.

No hay comentarios: