miércoles, 6 de enero de 2016

Habilita Mendívil Módulos de Gestión para apoyar a afectados por las lluvias

Rosarito Informa.-Los módulos de gestión de los Diputados del PRI en Tijuana que se encuentran en Los Pinos, Otay, Sánchez Taboada, Mariano Matamoros y la Colonia Obrera, han sido habilitados para apoyar a la población afectada por las lluvias y se les facilite la gestión, canalización e información para que puedan proteger la vida de sus familias, anunció el Diputado René Mendívil Acosta.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, comentó que durante ésta temporada de lluvias, donde protección civil estatal y municipal han advertido de intensas tormentas, los legisladores del tricolor han puesto a disposición de la población sus oficinas de gestión para colaborar con la comunidad.


“Es importante que la población tenga a la mano información importante que podría ser decisivo en un momento crítico, saber a qué instancias tiene que acudir o cuál es el albergue habilitado por el gobierno municipal más cercano”, manifestó.
Mendívil Acosta invitó a la población a extremar precauciones como: Conducir con cuidado. No transitar en zonas inundadas. No cruzar arroyos, Alejarse de muros o posibles taludes. Mantenerse en alerta permanente si su vivienda fue notificada de alto riesgo. Estar pendiente de los boletines que emita protección civil. Y reportar de inmediato todos los casos de emergencia.
“Como diputados no podemos quedarnos de brazos cruzados ante este tipo de situaciones, también aunado a ello hemos estado entregando en las últimas semanas, a través de nuestras casas de enlace de gestión, más de dos mil lonas y dos mil cobijas para que pueda ayudar a la población que más lo requiere”, concluyó.

Los módulos de gestión de los Diputados del PRI son:
 Colonia Los Pinos
Boulevard Díaz Ordaz #1419, Colonia Los Pinos.
Teléfono: 6643822755
 Colonia Sánchez Taboada
Avenida Sánchez Taboada #9213, Colonia Sánchez Taboada.
Teléfono: 6643805629
 Mariano Matamoros
Ruta Mariano Matamoros, Esquina con calle Fuerte Jaujilla s/n.
Teléfono: 6649788226
 Colonia Obrera
Calle Mártires de Chicago #521, Colonia Obrera
Teléfono: 6646381089
 Mesa de Otay
16 Avenida Juan Álvarez, Fraccionamiento Tomas Aquino, Mesa de Otay
Teléfono: 6649736886

No hay comentarios: