miércoles, 6 de enero de 2016

Reafirma el VI Ayuntamiento de Rosarito su compromiso con la economía y el futuro de las familias rosaritenses

Rosarito Informa.- “Rosarito tiene ante sí un 2016 lleno de retos, pero con el esfuerzo de todos, alcanzaremos las metas que nos hemos trazado para hacer de esta la mejor administración de la historia del V Municipio”, así lo expresó el Alcalde Silvano Abarca Macklis al exponer ante el Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito las obras y proyecciones para el próximo año.

Durante este desayuno –realizado en el Hotel Rosarito Beach- el Alcalde Silvano Abarca expuso ante los madrugadores e invitados presentes en materia de inversiones, obra pública y turismo; así como sobre el panorama económico que se espera para el año 2016.



“Este año crecimos 22% en turismo, lo cual es un logro importantísimo parea Rosarito. Además, vamos pavimentando el camino hacia la diversificación económica, todo esto gracias al trabajo comprometido de parte de esta administración y de miembros de la iniciativa privada”, comentó el Primer Edil al hablar sobre los resultados del año 2015 y que se espera en materia económica y turística para Rosarito durante su último año de administración.

Acompañado por miembros de su equipo de trabajo, el Alcalde respondió a las preguntas expuestas por los miembros del Grupo Madrugadores. Temas como las condiciones de la ciudad ante las tormentas que azotan la región, especificaciones de las características de obras importantes que pronto comenzaran y las acciones de las autoridades para cuidar de la ciudadanía durante esta temporada de lluvias.

Por último, se recordó que este año el Grupo Madrugadores de Rosarito cumple 40 años de su fundación, por lo que la Presidenta del Grupo, Rosa María Arteaga, hizo entrega al Alcalde una petición para elaborar un pequeño monumento conmemorativo, la cual fue recibida con agrado. En este contexto, el Presidente Abarca recibió un reconocimiento por su apoyo y participación en las actividades promovidas por el Grupo.

No hay comentarios: