lunes, 18 de enero de 2016

Inaugura ayuntamiento de Rosarito “el año de la gente” con módulo de atención ciudadana

Rosarito Informa.-El Año de la Gente, como ha denominado el Alcalde Silvano Abarca al 2016, dio inicio oficialmente con la puesta en marcha del Módulo de Atención Ciudadana atendido por la Dirección de Desarrollo Social (DESOM) y la Oficina de Atención de la Presidencia Municipal, al que tan solo hoy acudieron más de 300 ciudadanos para solicitar apoyos del orden social.

“Esta es una nueva forma de atender a los ciudadanos: más eficiente y abierta a todos. En ninguna administración anterior se había hecho algo como esto, y que mejor dependencia que Desarrollo Social, tan cercana a las necesidades de la gente para atenderlo. En definitiva este es un gobierno que entiende y atiende”, explicó el Presidente Municipal durante la primera jornada de este Módulo.


Desarrollo Social Municipal recibió solicitudes y peticiones de todo tipo: apoyos para medicamentos, estudios de laboratorio, trabajo dental, materiales de construcción, necesidades básicas, apoyos para funerales, entre otros. Un equipo conformado por 8 representantes del Ayuntamiento brindó atención personalizada a los ciudadanos que se dieron cita en la casa municipal.
“Ya lo he dicho: este es el año de la gente, y precisamente este módulo actúa como un foro para que la gente exprese sus necesidades de forma abierta. Tanto DESOM como la Oficina de Atención de la Presidencias estaremos muy atentos a quienes se acerquen al Ayuntamiento de Rosarito para recibir sus peticiones y solicitudes, integrando el trámite y brindando información sobre requisitos”, puntualizó Silvano Abarca.
Por su parte, Manuel Alberto Ochoa, Director de Desarrollo Social Municipal, invitó a quienes deseen acercarse a este Modulo, a hacerlo con confianza, pues esta iniciativa responde a instrucciones precisas del Alcalde Silvano Abarca de otorgar atención directa a los ciudadanos en busca de soluciones a la problemática que presenten. Dicho Modulo estará abierto de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a las 13:00 horas. Para más información los teléfonos 6149600 ext. 2058, 2063 y 1024 permanecen abiertas.

No hay comentarios: