lunes, 18 de enero de 2016

Urge mejoría de calidad de vida a los bajacalifornianos

Rosarito Informa.-Para el líder estatal de MORENA, Jaime Bonilla Valdez, Baja California requiere urgentemente de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Por ejemplo, "los ciudadanos están ansiosos de tener confianza y credibilidad en quienes los gobierna, ya sea el gobierno estatal o municipal; requieren que las finanzas públicas sean manejadas con mayor honestidad; que los funcionarios públicos sean realmente servidores de quienes les pagan a través de sus impuestos"; dijo Bonilla.


El dirigente de MORENA, enfatizó que resulta de vital importancia  que los recursos públicos alcancen para las necesidades de la comunidad, y para ello hay que el evitar el endeudamiento injustificado y adelgazar la nomina de gobierno, sobre todo con eliminación de asesores que en realidad son amigos de quien gobierna, explicó.



AGUA PARA TODOS

En el rubro del suministro de agua (calificada ya como prioridad mundial) considera el líder de Morena, que debe ser el gobierno municipal quien administra la conducción de este servicio, puntualizando que se debe otorgar gratuitamente a los más pobres y cobrarse a quien tenga recursos, aunque para ellos puntualiza que en primer lugar es indispensable que la dependencia responsable maneje honestamente las fianzas de la misma.

Finalmente comentó que los legisladores locales se convierten en pieza clave para que los bajacalifornianos alcancen mejores niveles de bienestar, ya que "son ellos los que tienen en sus manos ese poder".



No hay comentarios: