lunes, 18 de enero de 2016

Inician aspirantes a candidaturas recolección de firmas

Rosarito Informa.-Los aspirantes a candidaturas independientes para la alcaldía de Tijuana, Carlos Atilano, Carolina Aubanel y Gastón Luken iniciaron este fin de semana la recolección de firmas para alcanzar el 2.5% de apoyo del padrón electoral y con ello conseguir ser candidato oficial.

La aspirante y directora de Síntesis, Carolina Aubanel, inició la recolección en un evento la madrugada del domingo en el Colegio de Arquitectos, donde los simpatizantes dieron cuenta regresiva para iniciar los recorridos.
 Ante los presentes Carolina Aubanel presentó a los integrantes de su planilla, entre las que destaca la empresaria, Raquel Stabinsky Velazco como su suplente y Juan Manuel Leal Venegas como su aspirante a Síndico procurador municipal

El Aspirante Gastón Luken, con un recorrido por el Centro en la media noche y una reunión en la Torre de Agua Caliente arrancó la recolección, partiendo luego a diferentes puntos de la ciudad para abordar a los ciudadanos.
Comentó que su planilla está conformada por puros ciudadanos que han trabajado desde su propios medios por la ciudad, y que no tienen ningún compromiso con partidos políticos, sindicato o interés corporativo.
Por su parte, el aspirante Carlos Atilano, sin convocar a un evento de arranque, inicio desde un hotel de la ciudad la recolección de firmas recorriendo la ciudad.
"Los partidos políticos ya no son una alternativa para México, ni para el estado, ni la ciudad, se han convertido solamente en una agencia de colocación de burócratas, de empleados", puntualizó el aspirante.
La recolección de firmas por los aspirantes será del 17 de enero al primero de marzo, y tienen que obtener el 2.5% de firmas del padrón, lo que representa aproximadamente 35 mil firmas.


Fuente: http://infobaja.info/

No hay comentarios: