viernes, 5 de febrero de 2016

Aprehende PME de Rosarito a sujeto por los delitos de abuso sexual y violación equiparada

Rosarito Informa.-Policía Ministerial del Estado Zona Playas de Rosarito cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 4 de febrero en contra de un hombre por ser presunto responsable de los delitos de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces agravado y violación equipara agravada.
El indiciado responde al nombre de Juan Guillermo Ferreiro Raygoza y es requerido por la autoridad Judicial de este municipio bajo la causa 515/2015.

De las investigaciones realizadas por agentes investigadores se pudo determinar que en el año 2008 empezó abusar sexualmente de una menor de edad. Juan Guillermo era amigo cercano a la familia de la víctima y aprovechándose de la confianza que le tenía la madre fue como por varios años abuso de la menor.
 La madre y la maestra de secundaria de la ofendida empezaron a notar cambios en su conducta y le pidieron que confiara en ellas y fue asi que la menor les confesó que desde que tenía 8 años Juan Guillermo la ultrajaba sexualmente.
Por lo anterior, acudió en compañía de su madre a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público en contra de este sujeto por los delitos antes mencionados y el día de ayer 4 de febrero fue aprehendido por la Policía Ministerial de Rosarito y fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez que lo requiere para que responda por los delitos que se le imputan.



No hay comentarios: