viernes, 5 de febrero de 2016

Colocan ciudadanos más de diez mil engomados en contra del robo de gasolina “hormiga” en Mexicali

Rosarito Informa.-Gozando de plena aceptación por la comunidad mexicalense, el líder del movimiento contra el robo “hormiga” de gasolina en la capital del Estado, Eliseo Briseño y un grupo de ciudadanos, colocaron hoy más de diez mil engomados en contra del robo de gasolina en las estaciones de servicio de la ciudad.
El líder social recordó que este actividad deja una ganancia neta a los empresarios gasolineros de más de dos mil 800 millones de pesos, tan solo en Mexicali.

Briseño explicó que el motivo de realizar esta actividad, es sensibilizar a la sociedad sobre este fenómeno del robo “hormiga” de gasolina, el cual afecta a todos.
“Queremos hacer reflexionar a la población sobre esta problemática social, la cual, aunque es minimizada por los empresarios gasolineros, es una práctica común en las estaciones de servicios de la ciudad”, denunció el líder de este movimiento.

Dijo que esta movilización generó una plena aceptación por parte de los ciudadanos, quienes expresaban que el movimiento se mantuviera, ya que el robo “hormiga” de gasolina era un hecho innegable.
“Hoy estuvimos en más doce cruceros por toda la ciudad, y también fuimos a las garitas, en donde los ciudadanos nos mostraban su apoyo y nos dejaban colocar las calcomanías en sus vehículos”, mencionó Briseño.
El líder del movimiento contra el robo “hormiga” de gasolina señaló que a pesar de las agresiones que ha sido víctima por liderar esta queja social, se mantendrá con esta exigencia social, la cual afecta a todos los ciudadanos.

No hay comentarios: