lunes, 7 de marzo de 2016

Gobierno municipal ofrece 50 por ciento de descuento en trámite de títulos y escrituración

Rosarito Informa.-Con el propósito de apoyar la economía de los contribuyentes y a la vez brindarles certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Acciones de Urbanización ofrece el 50% de descuento en los trámites de escrituración y títulos.


Como parte de las acciones de fortalecimiento de los ingresos del VI Ayuntamiento dentro de las políticas sociales de un gobierno que entiende y atiende, la administración del presidente municipal Silvano Abarca Macklis, mantiene vigente dicho descuento para que la ciudadanía obtenga el título de propiedad del terreno con el que ya cuente.


 El Departamento de Acciones de Urbanización recomienda a la ciudadanía que antes de adquirir un terreno en algún fraccionamiento de la ciudad hay que verificar el estado en el que se encuentra la situación jurídica del predio, para así evitar algún problema legal con el mismo.

“En el departamento de Acciones de Urbanización ofrecemos asesoría legal gratuita, respecto a la compraventa de terrenos en fraccionamientos dentro del municipio; además, contamos con un listado de los mismo que está autorizados, esto con el objetivo de proporcionar mayor certidumbre jurídica a los compradores”, informó, el Jefe de Departamento, Aldo López Tamez.

Este descuento del 50 por ciento se hizo pensando en el beneficio de los rosaritenses, por lo que se invita a los ciudadanos a aprovechar, ya que, a través del programa se beneficiarán a 28 colonias entre las que se encuentran: Agua Marina, Catalina Del Mar, Chula Vista, Cumbres De Rosarito, Del Sol Colinas, Colinas del Volcán, Costa de Oro, Cumbres del Mar, Hacienda Las Flores, La Capilla, La Mina, Lomas de Cantamar, Los Arroyos, Los Ramos.

También: Mar De Cortez I, Mar De Cortez II, Mar De Puerto Nuevo I, Mar De Puerto Nuevo II, Misión del Mar, Playas de Santander, Rancho El Mirador, Real del Sol, Residencial Puerta del Mar, Santa Isabel del Mar, Santa Lucia, Villa Bonita, Villa Turística y Villas de Siboney.

Para mayor información sobre estos trámites, asesorías y descuentos se invita a acudir a las oficinas del departamento de Acciones de Urbanización ubicado en Palacio Municipal, primer piso oficina 108, en el fraccionamiento Villa Turística; o llamar al teléfono 614 -96-00.

No hay comentarios: