lunes, 7 de marzo de 2016

Más vacantes para profesionistas se ofertarán en feria del empleo Rosarito 2016

Rosarito Informa.-El próximo miércoles 09 de marzo durante el desarrollo de la Feria del Empleo Rosarito 2016, entre las más de 30 empresas registradas para participar, se ofertarán más de 120 espacios para personas con perfil de profesionistas.


Por instrucciones del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, estos eventos que organiza el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, son una opción para que los solicitantes en un solo lugar puedan conocer el abanico de oportunidades de trabajo que se les ofrece por parte de las compañías.
 En esta edición 2016, las empresas estarán ofertando más de 120 vacantes para profesionistas, “es interesante ver que en estos espacios se ofrecerá trabajo para personas que han cursado estudios de universidad y están en la búsqueda de alguna oportunidad de empleo”, aseguró el Director de DETUR, Orlando Hernández Chávez.


Agregó que: “algunas de las vacantes que se estarán ofreciendo son ingenierías en industria, diseño, electromecánico, mantenimiento, sistemas, civil, así como otras vacantes para, arquitecto, administrativo contable, comercio exterior y aduanas, enfermero y técnico electromecánico”.

También se estarán ofertando vacantes, desde puestos gerenciales, operativos, perfiles para el área hotelera y restaurantera, recepcionistas, asesores telefónicos, cajeros, choferes, vendedores de productos o servicios, empleado de piso o mostrador, costureros, guardias de seguridad, enfermeras, entre otros.

Para finalizar el funcionario municipal aseguró que el objetivo de esta feria es acercar a los solicitantes las mejores empresas y que puedan encontrar trabajo lo más pronto posible, “las compañías ofertarán trabajo digno y de calidad, con salarios remunerados, seguridad social, capacitación constante, tanto para hombres como para mujeres, bien remunerados y con las mejores condiciones laborales que existan en la ciudad”, finalizó Hernández Chávez.

La Feria del Empleo Rosarito 2016, se realizará el miércoles 09 de Marzo, de 9:00 am  a la 1:00 pm, en la explanada interior del palacio municipal, ubicado en calle José Haroz Aguilar No. 2000, Fraccionamiento Villa Turística.

No hay comentarios: