viernes, 20 de mayo de 2016

IEEBC Capacita a personal operativo de los consejos distritales

Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) a través del área de Procesos Electorales impartió capacitación en cuanto a los lineamientos para el computo distrital que habrá de realizarse en los distritos electorales para el proceso electoral local ordinario 2015-2016.
El Titular de Procesos Electorales, Mauricio Fernández Luna, explicó el procedimiento en los consejos distritales y las distintas etapas que se abordaran como cotejo de actas y recuento de votos, grupos de trabajo y su integración, puntos de recuento, acreditación de representantes, auxiliares de representantes, voto reservado, voto válido y voto nulo entre otros.

 Dijo que esta capacitación inició el pasado 13 mayo impartida a los Consejeros Presidentes de los 17 distritos electorales y concluirá el 28 de mayo con un simulacro del cómputo distrital en los consejos distritales de manera simultánea.
 El titular ejecutivo de Procesos electorales concluyó agradeciendo la presencia al personal operativo de los seis distritos electorales, donde se comentó que el trabajo y compromiso de cada uno, sin duda marcará la diferencia en la jornada electoral del próximo 5 de junio. 

 En el curso estuvieron presentes personal operativo de los distritos I, II, III, IV, V,  VI, así como personal de coordinación de procesos electorales del Instituto Estatal Electoral.

No hay comentarios: