viernes, 20 de mayo de 2016

Se compromete Mendívil a donar terreno para nuevo campus de ITT

 Rosarito Informa.-“En mi como alcalde, tendrán un aliado porque estoy consciente de la necesidad de crecimiento de este Instituto Tecnológico, por lo cual el XXII Ayuntamiento de Tijuana donará el terreno para que en conjunto con recursos de orden federal, se construya el nuevo campus”, de esta forma se comprometió René Mendívil Acosta con estudiantes, profesores y directivos del Instituto Tecnológico de Tijuana.
En un evento convocado por esta institución educativa en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Tijuana y encabezado por el Mtro. José Guerrero Guerrero como director, el candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT, expuso su estrategia de gobierno en materia educativa, al mismo tiempo que generó acuerdos con esta universidad que se llevarán a cabo una vez que asuma la alcaldía de la ciudad.
 
“Van a contar con un impulso permanente de mi parte para ser gestor de ustedes y traer no sólo el otro campus en el cual se les dará acceso a la educación superior a 5 mil jóvenes más, también gestionaré los fondos necesarios para la remodelación del área deportiva en la que ustedes realizan sus actividades deportivas ubicada en la Unidad Otay”, señaló Mendívil Acosta.
 
Entre sus compromisos con el ITT, al aspirante asumió la responsabilidad de otorgar el encarpetado de asfalto en los estacionamientos de los campus, la generación de un fondo para otorgar becas a estudiantes con necesidades económicas y destinar un presupuesto anual para brigadas multidisciplinarias de estudiantes en servicio social para atender a población desfavorecida.

“Siempre he creído que el presidente municipal debe asumir un liderazgo con las causas justas de la sociedad y así es como será en mi gobierno. No tengan ninguna duda que seré un aliado para los temas que se requieran fortalecer en el Instituto Tecnológico de Tijuana”, finalizó.

No hay comentarios: