domingo, 10 de julio de 2016

Continuará gobierno municipal fomentando el respeto y la inclusión de las personas con discapacidad.

Rosarito Informa.-Como un ejemplo de superación y tenacidad fueron reconocidos los miembros de la asociación civil para personas con discapacidad “Club Delfines” que han destacado en distintas disciplinas deportivas y artísticas durante una ceremonia celebrada en la casa municipal presidida por el Alcalde Silvano Abarca y el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano.
El mandatario municipal alabó “el esfuerzo que hacen todos los días quienes tienen capacidades diferentes”, luego de resaltar el trabajo conjunto hecho durante los últimos 2 años y medio entre el Ayuntamiento y Club Delfines, comprometiéndose a seguir trabajando estrechamente durante los últimos cinco meses restantes de la administración que encabeza.

“Vamos a seguir adelante hasta el final –agregó-, pues el Ayuntamiento siempre les ha abierto las puertas para fomentar el respeto a los derechos y a la inclusión”, dijo.
 Por su parte, Gabriela Hernández, Presidenta de Club Delfines, agradeció en particular la oportunidad brindada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y a su titular, Hugo Monroy, para “demostrar que se puede salir adelante sin importar las condiciones”, dijo.

Descrita como invaluable, la labor de la Regidora Fátima Manríquez Tesisteco al frente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad fue también reconocida por esta asociación civil con quien ha trabajado de la mano para fomentar la autoproducción, responsabilidad y sociabilidad entre la comunidad de personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios: