domingo, 10 de julio de 2016

Rosarito Informa al Servicio de la Comunidad

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad que se fue de su casa.
 
La menor responde al nombre de Marla Adilene Ignacio Rodríguez, y quien a decir de los familiares, el pasado 5 de julio, acudió a la preparatoria ubicada en El Florido y al término de las clases debía regresar a casa. Al llegar la madre al hogar no la encontró ahí, percatándose que hacían falta documentos personales de su hija, por lo que presume que ella misma se los llevó debido a que tenía problemas de rebeldía.
 
Marla Adilene es de complexión delgada, cabello chino, tez morena, mide 1.55 metros, tiene labios gruesos. El último día que fue vista por su madre, vestía mallas negras con hoyos en las rodillas, y blusa de manga larga blanca.
 

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.


No hay comentarios: