domingo, 10 de julio de 2016

Más de 40 obras de pavimentación para Rosarito antes de concluir mi gestión: Silvano Abarca.

Rosarito Informa.-Durante la última mitad de 2016, Rosarito tendrá 40 nuevas obras de pavimentación que representan una inversión superior a los 100 millones de pesos, así lo informó el Alcalde Silvano Abarca Macklis a vecinos de la colonia Lucio Blanco durante el arranque de las obras de pavimentación de las calles Sonora y Dominga Arce Armenta.
Junto a la maquinaria de construcción que llevará a cabo las obras, el presidente municipal Abarca expresó su satisfacción por ver los logros alcanzados por la administración que ha encabezado a lo largo de 30 meses, durante los que se han invertido más de mil 600 millones de pesos.

“Nunca en los 20 años que tiene Rosarito como municipio había llegado tanta inversión ni tanta infraestructura, como en los últimos tres años, algo que solo puede ser el resultado de la confianza que los ciudadanos nos han tenido”, expresó el munícipe.
 El inicio de una nueva era en la diversificación de la economía rosaritense beneficiará en particular a vecinos de colonias como la Lucio Blanco, señaló Silvano Abarca, pues “tan solo la nueva fábrica de ensamblaje de remolques Hyundai va a traer hasta 6 mil nuevos empleos, algo digno de resaltar pues poco a poco vamos dependiendo menos del turismo”, dijo.

Estas dos nuevas calles forman parte del programa FORTALECE, cuyos recursos fueron gestionados por el Ayuntamiento de Rosarito a través de la Promotora del Desarrollo Urbano (PRODEUR) encabezada por Juan Esquivel Fierro, y beneficiarán a 7 calles más. El funcionario extendió la invitación a los vecinos a “hacer suya la obra cooperando con las autoridades para cuidarla durante el proceso de construcción, "pues este pavimento es de ustedes”, dijo finalmente.

No hay comentarios: