domingo, 10 de julio de 2016

Se gradúan 34 niños de estancias infantiles DIF Rosarito

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, llevó a cabo la graduación de 34 Niños pertenecientes a las Estancias Infantiles DIF, ciclo escolar 2015-2016.

Encabezada por la Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) la ceremonia al estilo de los premios Óscar, donde a través de categorías fueron reconocidos por su esfuerzo a los graduados.

Mendoza de Abarca, agradeció el esfuerzo de las niñas y niños, así como el de los padres de familia quienes siempre estuvieron presentes en cada una de las actividades realizadas en las estancias infantiles que maneja DIF Rosarito.


“Hoy reconocemos el esfuerzo de nuestros pequeños, para el Alcalde Silvano Abarca Macklis y para mí, es muy importante atender en excelencia al futuro de Rosarito, de la mismas forma, reconozco el compromiso y la responsabilidad de aquellos padres de familia que apoyaron en todo momento a sus hijos, el triunfo es de ambos”, señaló Mendoza de Abarca.
Agregó, “quiero agradecer el gran esfuerzo que realizan diariamente las maestras y directoras de las estancias infantiles, nos llena de orgullo saber que en DIF Rosarito contamos con un equipo preparado y capacitado para atender lo más valioso de Rosarito, nuestros niños”.


Al finalizar la ceremonia misma que se transformó en un espectacular escenario al estilo de “los premios a la Academia” donde se les entregó a los graduados su estatuilla y reconocimiento que avala sus estudios de nivel preescolar, los niños interpretaron números musicales.

No hay comentarios: