domingo, 10 de julio de 2016

Ladrón prófugo desde hace 4 años es aprehendido por la PEP

Rosarito Informa.-Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaron un operativo de seguridad en la colonia Ruíz Cortines, cumplimentaron una orden de aprehensión girada el pasado 2012 en contra de un sujeto que robó en un domicilio.

Durante el patrullaje desplegado sobre el eje de las avenidas Lázaro Cárdenas y prolongación bulevar Zertuche,  los agentes preventivos se percataron de la actitud evasiva que mostró un sujeto al verlos.

Por prevención fue abordado quien de manera verbal dijo llamarse César Eduardo “N”, de 40 años de edad, originario del municipio de Ensenada.


Una vez con los datos generales del hoy detenido los oficiales verificaron la información en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 El operador informó a los agentes que dicho sujeto se encontraba prófugo de la justicia pues contaba con una orden de aprehensión activa en su contra girada hace más de 4 años en el puerto.


La fecha en que se expidió el oficio fue el día 13 de marzo de 2012, por el delito de robo calificado cometido a casa habitación.

César Eduardo “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común donde se procederá conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva vigila de manera permanente las calles del puerto, asimismo atiende denuncias ciudadanas que han permitido detectar y arrestar delincuentes que alteran el orden público. 

No hay comentarios: