lunes, 15 de agosto de 2016

Confidencial Político

  • Aztiazarán le pagará millones a Bonilla 
Por Enrique Méndez Alvarez / Bibi Gutierrez

El siguiente texto, es el trabajo reporteril de Isaí Lara Bermúdez, titular de la sección Zoom Político del semanario Zeta de Tijuana, Baja California.

A través de este, se revela oportunamente, un acontecimiento que durante varias administraciones municipales, trato de ocultarse, sobre todo porque implicaba responsabilidad de los Ayuntamientos involucrados, de Jorge Hank, Jorge Ramos, Carlos Bustamante y el que esta a punto de concluir, de Jorge Astiazarán.

Hoy se descubre, que en contra de la voluntad del alcalde del XXI Ayuntamiento y violentando la ley, el jefe político de Tijuana, tuvo que ser obligado a cubrir el monto de los daños registrados por la empresa Sports Media, propiedad del Ing. Jaime Bonilla.

El ingeniero y Mtro. Jaime Bonilla, es el presidente del grupo empresarial al que pertenece Sports Media, ha sido diputado federal  y es el líder estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California.

Incluso, la información del periodista  Isaí Lara Bermúdez, deja en claro que aun y cuando, se cubra lo ordenado por el Poder Judicial de la Federación, el presidente municipal,  Jorge Astiazarán, queda en riesgo de ser inhabilitado como servidor público hasta por nueve años y de ser encarcelado.



A continuación, el texto integro de la nota que en su edición semanal del 12 al 18 de agosto, publica Zeta.

No hay comentarios: