lunes, 15 de agosto de 2016

Recreación y deporte para casi 500 menores durante plan vacacional

Rosarito Informa.-Con la participación de 460 niños y jóvenes rosaritenses, el pasado viernes 12 de agosto culminó con gran éxito el “Plan vacacional 2016”, organizado por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte.

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y de entretenimiento con actividades recreativas, dicho plan se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel, en un horario de 8 a las 12:30 horas de lunes a viernes, del 18 de julio al 12 de agosto. 

“En estas actividades participaron 460 menores rosaritenses provenientes de las tres delegaciones municipales, los cuales realizaron acciones en materia deportiva como,  natación, volibol, futbol, balonmano, baloncesto, raquetbol, y tae kwon do, así como tareas recreativas, pláticas de valores y campamento”, comentó el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio.
Agregó que “es un gran interés e impulso el que ha dado el Alcalde Silvano Abarca Macklis a la actividad deportiva en los jóvenes, ya que como nunca ha buscado la recuperación de espacios públicos como unidades o canchas deportivas en las diferentes colonias de la ciudad, con la encomienda de crear una cultura de la salud, valores y disciplina entre los jóvenes”.
Durante la clausura de las actividades estuvo presente firmando autógrafos y tomándose fotografías el luchador internacional Médico Asesino Jr., quien alentó a los niños que continúen practicando el deporte de su preferencia.

No hay comentarios: