lunes, 15 de agosto de 2016

Comparten experiencias consejos distritales de Tijuana

Rosarito Informa.-Como parte de los trabajos  de entrega-recepción de los Consejos Distritales, Consejeros Electorales y funcionarios del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), iniciaron un recorrido por los distritos  X, XII, IX y XIII, correspondientes a l municipio de Tijuana.
Lo anterior lo informó la Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodríguez, quien mencionó que en esta ocasión  se realizaron reuniones en los Consejos Distritales los días 10 y 11 de agosto respectivamente.

Destacó que el propósito es trabajar de manera conjunta con los Consejeros Ciudadanos de los Distritos Electorales escuchando sus inquietudes con el fin de obtener de primera mano las experiencias durante el proceso electoral. 

Padilla Rodriguez dijo que uno de los temas que más resaltan los Consejeros Distritales es la capacitación y  vinculación con INE, entre otros temas específicos de cada Distrito.

Agregó que se continuará recolectando las experiencias de los Distrititos restantes, ya que es de suma importancia para analizar el proceso electoral pasado y buscar las áreas de oportunidad  para los próximos comicios electorales.

No hay comentarios: